Cambios, novedades y nervios, muchos nervios




Buenos días! Cuanto tiempo sin escribir.. si es que una ya no da para más (mola el icono, eh? jajaj)

Durante este mes hemos trabajado muchísimas prendas tan ideales como nos habéis pedido.. muchos abriguitos de punto, gorritos, maxicuellos, camisas básicas, cubres de punto para los mas peques, patucos con pompón de conejo (son de infarto!) y la lista seguiría pero ya os la conocéis, verdad?

Además, hemos empezado a preparar un nuevo modelo aviador la mar de chulo, con su maxi de mapache o de conejo, a gustos del consumidor ;)

Y para muestra, un botón (con mi chica preferida)


Otro modelo mas es nuestro jogging para niñas y muy pronto para mamis! (ya estamos confeccionando los primeros.. muy pronto fotos con una servidora)

Mientras, otra de mi chica-botón ;)
En tallas disponibles tantas como queráis... en principio de 3/6 meses a 5 años pero con posibilidad de ampliar, of course. Y colores: Rosa chicle, negro, gris claro, gris oscuro..


El domingo y como es de recibo, conseguimos desconectar unas horitas en familia y el dia para cuatro no pude ser mas redondo. Hacía siglos que no lo hacíamos! 

Con la instantánea del momento, me despido. No sin antes adelantaros que muy pronto tendremos la nueva colección primavera/verano que creo (bajo mi humilde opinión) que está quedando preciosa... Con colores muy vivos y alegres como la estación del año se merece. Además tendremos una colaboración preciosa con una artesana de quitarse el sombrero, tienda online renovada, y muchas más sorpresas.. ¡Deseando que llegue el momento! Pero todo se andará, que aún hace mucho frío y tenemos que disfrutar de cada momento que es tan especial como nosotros queramos que sea. 


Besos a mogollón, 
Zaida 



No hay comentarios:

Publicar un comentario