Bienvenido Otoño

Buenos días!!! Esta semana dábamos la bienvenida al Otoño, ¡por fín!
Por nuestras tierras parece haber bajado las temperaturas y tenemos una pequeña tregua que nos deja respirar aire un poquito más puro..

Junto con el Otoño, esta semana ha estado cargadita de prendas de punto y confección.. el tono estrella de la semana ha sido el antracita! Si si, la verdad que es un tono super básico que queda ideal en cualquier niño y que además es combinable al máximo.. os apetece ver unas fotitos?

Este estampado de semiestrellas ha encantado! Disponible en celeste y en rosa, y la verdad que no sabría cual me gusta más... 

El pinocho confeccionado en antracita con capota a juego. Si le ponemos una blusa blanca debajo, es un total look.. con patucos de pompon a juego.. uf! Me pirra! jeje 

Seguimos teniendo presente los tonos más dulces para nuestros dulces bebes.. 
Aquí José Ángel, del cual me proclamo totalmente enamorada, lleva conjunto de chaqueta larga y capota tejida a mano en alpaca azul glaciar. Un tono que complementa a la perfección con la blusa de plumetti blanca y los detalles de pompon en capota y en solapa. 

Y por último, un poncho tejido en lana merino elástica gruesa en color gris con remate de pelo natural en capucha.. 

Pues con toda esta presentación, os deseo un gran día cargado de experiencias y buenos momentos en familia y con vuestros pequeños! Por aquí seguimos tejiendo y preparando vuestros encarguitos! 

Podéis seguir visitando la web que semanalmente voy actualizando http://www.eltocadordevictoria.com/

Para consultas o pedidos, estoy diariamente en: 
Facebook: https://www.facebook.com/eltocadordevictoria
Email: info@eltocadordevictoria.com

Muchas gracias y feliz dia!
Zaida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario