Frío ven a mi!

Buenos días!!
Por tierras alicantinas parece que no quiere irse este calor tan infernal.. por un lado bien porque alargamos el veranito, pero los que solo lo podemos disfrutar el domingo, el resto de días se hacen eternos...

Para alegrar un poco este ánimo, hoy os dejo con unas fotitos que estuvimos preparando el pasado domingo entre amigos..


 Jose Ángel es un muñequito que se porta de guinda. Niño más bueno no han visto mis ojos.. Mira lo que cambiamos decenas de veces de ropa, y ni se quejaba. Es un bendito!  

En esta primera escena luce camisa de plumetti blanca con capota a juego, cubre en tonos tierra, patucos con pompon de vison y abrigo de lana merino gruesa. 

Victoria, por otro lado, es mas bichillo.. y estaba un poquitín más rebelde. Aún así, pudimos sacar alguna que otra instantánea del momento. 
Lleva trenka confeccionada en topo con maxicuello alpaca gruesa y gorro aviador gris con maxipompon de conejo




Jose Ángel con pinocho confeccionada en lana fría marengo con camisa de plumetti blanca y aviador antracita con pompon de conejo.

¡Qué guapo que lo veo!





Super dulce con este conjunto de pinocho tejido a mano en lana merino 100% elástica, color verde mar y camisa de plumetti con capota a juego.












Como véis, el conjunto de camisa blanca y capota juegan un papel crucial en los looks de los pequeños. Son muy ponibles y sobre todo muy combinables con cualquier estilo. Si usamos colores muy oscuros, no olvidemos de complementar con una camisa blanca que aporte luminosidad.

Aquí el conjuntito mas de cerca...

















Además, ya tenemos la web semi activa!
Pronto podréis visitarnos e ir echando un vistazo a los modelos que iremos incorporando semana a semana. www.eltocadordevictoria.com

Para cualquier consulta: info@eltocadordevictoria.com

Mil gracias y feliz dia!
Zaida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario